Se disputó este pasado fin de semana la cuarta prueba del Open Barcelona en Corró d'Amunt sobre un circuito embarrado y rápido que hizo las delicias de los corredores más habilidosos.
En Master40 Budallés repitió la quinta plaza obtenida la semana anterior en Palautordera con lo que se coloca tercero en la general a falta de la última prueba el 22 de mayo en Lliçà d'Amunt, que además será Campeonato Provincial.
Gavilán por su parte en MA30 encontró las sensaciones perdidas y pudo concluir el 17º recuperando muchos puestos tras una mala salida. Parece que los problemas de fatiga crónica han quedado atrás y se esperan con ganas las próximas carreras.
martes, 4 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
hola alberto, me alegro que tengas buenas sensaciones porque ahora vienen las pruebas importantes, y josep esta que se sale todas las carreras en el grupo de los primeros, un saludo
ResponderEliminarHola Compañeros!!
ResponderEliminarfelicidades por los ultimos resultados, me siento muy mal por no poder ayudar al equipo pero la salud no me acompaña, espero recuperarme para voler a competir lo antes posible, de momento solo os puedo animar a que continueis asi!!
Un saludo!!